lunes, 5 de diciembre de 2011

Bienvenid@

Este sitio está dedicado a cualquiera que tenga la afición de la artesanía y de las manualidades. Escrito por una enamorada de la artesanía y de las manualidades.
Este pretende ser un lugar donde mostrar el resultado de mi trabajo y los procesos realizados, así como coincidir con otras personas de las que guste la misma afición.

¿Y qué es lo que vas a encontrar aquí?
Se hace difícil de concretar. Pero en un principio pretendo mostrar algunas técnicas que he tenido el placer de aprender de otr@s artistas de la red (y de fuera de ella). También me gustará realizar de vez en cuando alguna entrada de opinión sobre los productos que suelo tratar en mis trabajos. 
En definitiva, aquí verás tal y como yo entiendo esta afición maravillosa.

¿Qué es lo que vas a ver?
En principio los vídeos que linkaré en este blog serán procedentes de mi canal de YouTube, los cuales serán grabados de forma doméstica con la finalidad de mostrar el proceso de mis trabajos.
Ocasionalmente linkaré algún vídeo externo, pues hay muchos interesantes que de bien seguro disfrutarás.
Por supuesto las fotografías de los trabajos tendrán una etiqueta específica para que de esta forma puedas localizarlas con facilidad.

¿Podrás comentar?
¡Por supuesto! Y, por favor, hazlo. Es una de las finalidades de todo esto. La mas importante.
Únicamente moderaré los comentarios para evitar posibles Spam.


Detrás de este blog relleno de tonos pastel hay una aficionada que desea conocer tu opinión a la vez que mostrar los procesos y los resultados de su trabajo. 
Espero de todo corazón que encuentres algo que te guste y que hagas de Artesanía Fácil uno de tus lugares habituales.

Bienvenid@

No hay comentarios: