sábado, 10 de marzo de 2012

KARAKU


Hoy vengo a contaros algo sobre los sellos. Y es que esos trozos de madera con una goma pegada debajo son capaces de estampar maravillosos motivos que nos enamoran seguro.
No te sabría decir el porque, pero no puedo resistir la tentación de estamparlos. En cada trabajo nuevo que realizo tengo que usar alguno de ellos ya que si no es como si estuviese incompleto.

Mi colección de sellos aún es pequeña, pero con el tiempo irá in crescendo.
Los primeros se los compré a KARAKU. Esta conocida tienda japonesa goza de buena reputación entre los artesanos y artesanas que disfrutamos esta afición. Disponen de un repertorio muy amplio y llamativo. Te los sirven en una cajita de metal decorada que es una cucada. Una presentación excelente y, para mas información, el envío fue muy rápido.

Tras haberlos probado decenas de veces tengo muy buena opinión sobre estos sellos. El estampado resulta de calidad y son fáciles de limpiar. Esto último es importante ya que a veces te encuentras otras marcas mas complicadas en ese sentido.
Justo después de su utilización yo recomiendo usar toallitas húmedas de bebé para limpiarlos y funciona. Garantizado.


El material con el que estampa es de caucho. Personalmente yo lo prefiero a otras opciones como por ejemplo podría ser el polímero. Hay quién lo prefiere al contrario.
En fin; en la variedad está el gusto ;)
Sin embargo os animo a que probeis y experimenteis con las diferentes opciones.

Así pues, para quién ya los conozca: ¡Seguid estampando! y para los demás: ¿A qué estas esperando?

Un besote y ¡Que la creatividad te acompañe!

No hay comentarios: