lunes, 29 de abril de 2013

[VideoTutorial] Placa decorativa con motivos en 3D


7 comentarios:

Lucia dijo...

Me ha gustado mucho ver cómo haces esos preciosos cuadros en 3D que solemos verte, qué rabia que lo he visto sin sonido porque no sé qué narices le pasa al ordenador....este cuadrito que nos has presentado hoy es una monadaaaa total
Gracias por el video¡¡ me encanta verlos

Un beso

Soralee dijo...

que lastima qu eno lo hayas escuchado Lucia,has mirado en las funciones del ordenador? el volumen,el triangulito de la derecha que pone iconos ocultos? prueva a ver, lo digo x que una vez me paso a mi y era eso jaja, un besote guapa

Soralee dijo...

Muchas gracias Lucia ya ire colgando más tutoriales,

Maria dijo...

¡¡Precioso cuadro!! Pero el videi del paso a paso esta genial.Muchas gracias por tu generidad a la hora de compartir todos tus conocimientos de estas tecnicas que empleas y que tan buen resultado dan. Un beso.

Soralee dijo...

Gracias Maria, me alegro que te guste y si te ayuda en algo pues genial,es bueno compartir, y que todas aprendamos de todas, un saludo :)

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I really appreciate your
efforts and I am waiting for your further post thank you once again.



My homepage; hotel a basso costo

artesaniafacil dijo...

Thanks you too for comment this video. I hope you enjoy!