sábado, 18 de mayo de 2013

Visita a la feria de scrap de sitges


Hoy hemos ido con la familia a visitar la primera feria de scrap de Sitges. Y solo puedo cubrirles de alabanzas por el maravilloso rato me que me han brindado.

A pesar de las dimensiones reducidas del lugar me sorprendió la amplia variedad de material que se encontraba en los stands.
La organización de mano de los de Scrapplus resulta estupenda.











Así que tras el paseo obligado por Sitges, cuna de Santiago Rusinyol, haciendo un poco de turistas, y a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, tengo que admitir que la ciudad me enamoró.

Así que me he vuelto con varias bolsas llenas de tesoros. Los cuales, no lo dudéis, colgaré las fotos en el facebook de artesaniafacil.



Recordad que aún tenéis el domingo para poder visitarlos. Vale mucho la pena.
Muchas gracias y que la creatividad os acompañe!




1 comentario:

Lucia dijo...

Qué envidiaaaaa de la malaaaa jaja me habria encantado ir¡¡ habras disfrutado como una enana...me alegro mucho

Un besito