miércoles, 11 de septiembre de 2013

La feria del chaparrón

Tal y como dice el título; este fin de semana fue pasado por agua. Diluvió el sábado y el domingo. Por lo cual únicamente pudimos aprovechar el viernes.
Sin embargo , y a pesar de las molestias obvias, estoy contenta por haber reencontrado a varios amigos artesanos y demás gente que se personó en nuestro puesto a saludar.
Es muy gratificante cada vez que alguien aparece, ya sea en persona o virtualmente (facebook, blog y demás), y deja su comentario o comparte conocimientos. Y aún mas gratificante cuando los que te conocen virtualmente te encuentran por casualidad.

El viernes empezó muy bien. Lleguemos a eso de las 15h con tiempo suficiente para tomar algo antes del reparto de puestos. Fuimos con nuestras amigas de Llars Manualitats (tienda sita en Malgrat de Mar) y gozamos de una compañía inmejorable para empezar la tarea de montaje... Aunque siempre tuvimos una ayuda muy especial ;-)

Ayudante donde los haya
El sábado intentemos montar, pero fue imposible por el chaparrón. Peligraban los artículos y decidimos recoger y probar suerte el domingo... Aunque siguió la misma suerte... o mala suerte, mejor dicho.

La afluencia el viernes fue bastante buena

Sin tiempo para mas; despedimos esta feria y volvemos a casa con ilusión para seguir con mas trabajos. Y sobretodo de seguir en contacto con todos vosotros: artesanos y amigos. 
Que la creatividad os acompañe.

2 comentarios:

Lucia dijo...

Vaya Begoña qué mala suerte con las lluvias...qué rabia dá¿verdad?
Espero que por lo menos se diera bien la cosa el viernes
Qué gracioso tu hijo ahí haciendo guardia...los mios ya son mayores y pasan de todo...como mucho vienen de visita 10 minutos jaja

Un bespo

artesaniafacil dijo...

Gracias Lucia. Si... ya ves que fastidio la lluvia... Pero bueno, yo no estoy para nada arrepentida. Me lo pase bien lo que duro ;-)
Y por lo del ayudante especial te doy la razon: hay que aprovechar ahora que es pequeño y quiere venir a ayudar jajaja